GSC Breakthrough

GSC Breakthrough 1.75

Configura un servidor multijugador para Medal of Honor:Breakthrough en tu Mac

Y hazlo con una de las herramientas de configuración más completas del mercado: GSC Breakthrough. Obtendrás un servidor LAN o web multijugador dedicado (opcional) para Medal of Honor:Breakthrough en tu Mac OS X, con 30 opciones de configuración. Desde el mensaje de bienvenida a tu servidor hasta la configuración de red y parámetros de seguridad, el perfil de conexión para los jugadores (ping, número máximo, etc.), hasta el ajuste de las diversas modalidades de juego, el uso del arsenal, pasando por la selección de mapas, con la posibilidad de usar un sistema de rotación de mapas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Y hazlo con una de las herramientas de configuración más completas del mercado: GSC Breakthrough. Obtendrás un servidor LAN o web multijugador dedicado (opcional) para Medal of Honor:Breakthrough en tu Mac OS X, con 30 opciones de configuración. Desde el mensaje de bienvenida a tu servidor hasta la configuración de red y parámetros de seguridad, el perfil de conexión para los jugadores (ping, número máximo, etc.), hasta el ajuste de las diversas modalidades de juego, el uso del arsenal, pasando por la selección de mapas, con la posibilidad de usar un sistema de rotación de mapas.

GSC Breakthrough brinda un sistema para enviar mensajes a todos los jugadores a intervalos regulares. Siempre pasa, un jugador que no sabe comportarse puede ser expulsado con gran facilidad. El sistema de rotación de mapas permite cambiar sistemáticamente los mapas mientras el servidor esté funcionando. Brinda soporte para la consola y ofrece un sistema de Chat con los jugadores en línea.

Controla lo que un jugador puede o no puede hacer, como por ejemplo descargar ficheros desde el servidor, configura una serie de reglas para la duración mínima de una partida, así como un límite de puntuación, activa o desactiva cualquier tipo de armas disponibles, activa las modalidades Team Match, Duel, capture the Flag of Siege. Una vez lo tengas montado, se conectará automáticamente con el servicio online de GSC, con el fin de añadir tu servidor a la lista de los que están disponibles para Medal of Honor:Breakthrough.

GSC Breakthrough

Descargar

GSC Breakthrough 1.75